Sigue este tratamiento acné y piel grasa. Notarás que la piel está más limpia, más fina, sin brillos. Con el tiempo los puntos negros y espinillas se reducen.
Tratamiento acné y piel grasa
Gel limpiador purificante de farmacia al mejor precio
Con los activos antimicrobianos y exfoliantes de nuestro gel limpiador purificante, conseguirás eliminar impurezas e imperfecciones y estimular la renovación de la piel. Es muy hidratante y no deja la piel tirante, contiene activos hidratantes.
Reduce las imperfecciones, como puntos negros y espinillas, pero sin ser agresivo con tu cutis. Tiene propiedades calmantes y anti-enrojecimiento.
El aspecto de tu piel mejorará día a día, gracias a sus ingredientes con acción antimicrobiana y a su contenido en ácidos frutales, que estimulan la renovación de las células de la piel.
Composición
- Lipohidroxiácidos LHA, con acción exfoliante.
- Biovector de Glicina, antimicrobiano.
- Solución de ácido glicólico, activa la renovación de las células de la piel.
- Extracto de Bardana, purificante y regulador de la producción de grasa.
- Inositol, hidratante.
Consejos de uso
Humedece el rostro y aplica el gel directamente sobre la cara, con un ligero masaje. Después aclara bien con abundante agua.
Para conseguir mejores resultados utilízalo dos veces al día, mañana y noche.
Si quieres lucir una piel perfecta, aclara bien con agua templada y termina con agua fría. Puedes aplicar después un tónico purificante.
Tratamiento acné (espinillas, poros dilatados y brillos)
Su textura oil-free, no comedogéncia, exfolia de forma suave el cutis, regulando la producción de sebo.Está especialmente indicado para pieles jóvenes, propensas al acné, con poros obstruidos y dilatados. También para pieles maduras con brillos en la zona T (frente, nariz y barbilla).
Los polialcoholes que contiene disminuyen y regulan el exceso de grasa, pero además reducen el crecimiento de microorganismos que provocan la aparición del acné.
Composición
Entre sus principios activos destacan:
-El extracto de semillas de pomelo, que purifica y evita la aparición de comedones y espinillas.
-Derivado del ácido salicílico, láctico málico y cítrico, que renuevan y exfolian la piel para liberar los poros obstruíos.
-Polialcoholes (ceras de caña de azúcar) que reducen el crecimiento de bacterias.
-Zinc PCA, regula el exceso de sebo.
–Extracto de equinácea y bardana, purifica y calma
-Alantoína, hidrata, calma la piel y elimina las rojeces
Consejos de uso
Aplícalo mañana y noche en cara y cuello, después de una limpieza profunda. Insiste en la zona T (frente, nariz y mentón) o en otras zonas con imperfecciones como espalda y escote.
Puedes utilizarlo también de forma localizada, en las espinillas o puntos negros por la noche, después de la limpieza.
Este tratamiento acné y piel grasa puede generar sensación de picor, por ello se debe utilizar con cuidado en las zonas irritadas o sensibles.
Tratamiento acné hidratante y matificante
Nuestra crema gel purificante e hidratante te ayudará a regular la producción de grasa gracias a la combinación de extracto de bardana y semillas de pomelo.
Tiene efecto matificante, mejora el aspecto de la piel, renovándola. Deja la piel tersa, luminosa, más lisa y sin rastro de rojeces e imperfecciones.
Las pieles grasas y con tendencia acnéica necesitan también su dosis de hidratación diaria. Nuestra Crema Gel Purificante es oil-free, no comedogénica y aporta activos hidratantes que mantienen tu piel jugosa y protegida.
Es una buena base de maquillaje y no contiene parabenos.
Composición
Aporta activos equilibrantes y reguladores del sebo como el Laricyl, el extracto de bardana o de semillas de pomelo.
El extracto de equinácea o la niacinamida protegen y calman la piel, para evitar rojeces. La alantoína aporta mucha hidratación.
Sus polímeros absorbentes consiguen el efecto de piel mate.
Consejos de uso
Utilízala mañana y noche con un ligero masaje sobre cara y cuello.
Aplícala después de la higiene diaria del rostro. Para una mayor eficacia del tratamiento acné y piel grasa, tu piel debe estar limpia y sin células muertas para que los principios activos penetren mejor.
Exfoliante scrub
Como complemento a tu limpieza piel mixta y grasa, puedes utilizar nuestro exfoliante scrub. Retira células muertas, limpia en profundidad, ilumina, alisa e hidrata. No contiene alcohol.
Aplicar con un ligero masaje circular en el rostro humedecido. Insistir en la zona T, evitando el contorno de ojos. Eliminar los restos de producto aclarando con agua tibia.
Mascarilla purificante de calidad farmacéutica al mejor precio
Como complemento a tu limpieza piel mixta y grasa, puedes utilizar esta mascarilla facial purificante. Ideal si tienes la piel mixta con impurezas, puntos negros o poros dilatados. Su acción purificante normaliza la producción de grasa y deja la piel más uniforme y sin brillos.
Deja que tu piel respire, al limpiar en profundidad los poros de la piel del rostro. Tu piel ganará en elasticidad y luminosidad.
Si la usas cada semana con regularidad conseguirás normalizar el exceso de grasa y reducir la presencia de impurezas y puntos negros. Su textura es ligera y muy agradable, es fácil de retirar.
Composición
–Oligo-glicina con acción antimicrobiana, también reduce la producción de grasa en la piel.
–Ácido glicólico que activa la renovación celular, unifica la superficie y el tono del cutis, aportando suavidad a la piel.
–Polvo de almidón con efecto adsorbente inmediato, reduce los brillos.
–Bardana de acción purificante y reguladora de la producción de sebo.
–Alantoína muy hidratante y protectora.
Es oil free, no comedogénica. No contiene parabenos y está formulada para minimizar el riesgo de alergia.
Consejos de uso
Limpia la piel de tu cara con tu cosmético habitual y sécala bien. A continuación aplica una capa de mascarilla purificante de forma uniforme por todo el rostro y cuello, evitando el contorno de ojos.
Pasados 5 minutos retira con un algodón empapado en tónico purificante o con agua.
Si quieres una piel más luminosa y un rostro liso, uniforme y sin brillos, ya puedes incluirla en tu rutina de belleza.
Beneficios mascarilla purificante
La limpieza facial es muy importante, porque durante el día en el rostro se va acumulando suciedad (polvo, polución, restos del humo del tabaco si fumas…).
Si le sumas los restos de cosméticos, el maquillaje, el sudor, la grasa en exceso y los poros dilatados de las pieles grasas, la limpieza en profundidad con mascarillas faciales y exfoliantes se hace totalmente necesaria.
En el tratamiento acné y piel grasa, las mascarillas purificantes sirven para:
-regular la producción de sebo
-purificar la piel y eliminar el exceso de impurezas.
-reducir puntos negros, espinillas y evitar los poros abiertos.
Si sigues estos consejos de tratamiento acné y piel grasa, notarás que la piel está más limpia, más fina, sin brillos. Con el tiempo los puntos negros y espinillas se reducen y tu piel se hará menos gruesa o rugosa.
Si tienes alguna duda déjanos un comentario y te asesoramos. Puedes hacerlo también a través de nuestras RRSS Facebook o Twitter.
Farmacia Viétez, tu farmacia de confianza!
https://youtu.be/-GZrSmXOAJg